Andalucia Eventos Málaga Sevilla — 29 Septiembre 2016
Una improvisación de 4 horas, la innovadora propuesta de Rocío Molina

El 1 de octubre, el Teatro Central será testigo en esta edición de cómo la malagueña pone su cuerpo a disposición del público.

ErDesvan Producciones.

En la presentación de la XIX edición se hizo referencia a la presencia en esta Bienal de la bailaora malagueña como un proyecto innovador, pero ya tenemos más datos sobre una singular propuesta que desvela un nuevo concepto de performance viva y única: Molina se enfrentará a una improvisación articulada por diferentes acciones donde el baile y el estado de su cuerpo irán siendo modificados a través de estímulos que recibirá del exterior.

Así, el Teatro Central será testigo, el día 1 de octubre, de cómo un cuerpo se pone a disposición del público; un espacio INVERTIDO e infinito y puertas abiertas al parto, al nacimiento de materia escénica en vivo.

Esta improvisación de 4 horas de Rocío Molina parte del deseo de subvertir y cuestionar los conceptos de la realidad de la escena, una generosa entrega donde el mismo público podrá poner nombre a lo que haya experimentado esa noche, la cual nunca más se volverá a repetir.

Más información y entradas a la venta en este enlace.

Fotografía de Pablo Guidali.

Fuentes consultadas : www.labienal.com

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *