Se celebra en Villamartín, Exposierra 2016. Del 14 al 17 de abril

EXPOSIERRA VILLAMARTÍN 2016
Villamartín, Sierra de Cádiz
Del 14 al 17 de abril

Estar presente en este importante evento es fundamentantal para las empresas tanto de dentro como de fuera de la Sierra de Cádiz.
ErDesvan Producciones les brinda la oportunidad de estar presente en este importantisimo evento turistico.
¿Quiere que le consigamos el mejor Stand?

ErDesvan Producciones

La feria Exposierra ofrecerá 15 mil metros cuadrados y unos cien stands en la Cooperativa del Campo de Villamartín, cuyo presidente es Ramón Hidalgo Retes, con tres aspectos temáticos, dos a los sectores agroindustrial y comercial, y uno tercero a la gastronomía.
Exposierra dedicará una parte de la exposición al equipamiento industrial, así como vehículos, maquinaria y productos relacionados con la agricultura. Dos pabellones estarán dedicados al comercio de la comarca, con moda, muebles, decoración, marroquinería, productos del hogar, artesanía, servicios al consumidor y presentación de novedades. Otro de los sectores en este apartado en el de prestación de servicios turísticos relacionados con la Sierra de Cádiz.
La gastronomía y el ocio también tendrán cabida en Exposierra, en el tercero de los pabellones, donde habrá casetas dedicadas a la venta directa de productos como chacinas, embutidos, quesos, conservas o vinos. En esta zona se podrán degustar tapas, se llevarán a cabo demostraciones de cocineros y se exhibirán actividades relacionadas con la gastronomía.
Los más pequeños también tendrán su zona de atracciones.

¿Quiere que le consigamos el mejor Stand?

ErDesvan les brinda la oportunidad de estar presente en esta Feria, para lo que nos comprometemos a interceder para que su emopresa forme parte de las que se darán cita en uno de los eventos más importante de nuestra provincia.
Solicite información aquí…
Email: grupoerdesvan@gmail.com
Teléfono: 679 50 80 80

Acceda al Dossier de Exposierra 2016
page_1_thumb_large

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *