Gibraltar — 24 Abril 2014
Radicales de Gibraltar invitan a hundir barcos españoles

ErDesvan/Gibraltar/Intento de aumentar la tensión

ANDRÉS MACHADO-Gibraltar

Hundir la flota es un juego de estrategia. Sin embargo, el grupo radical “Mensajeros de Gibraltar” quiere hacerlo realidad y de paso aumentar la tensión, si eso es posible, que existe entre España y la colonia.

A través del buzoneo y también en su página webgibraltarmessenger.net invitan a sus vecinos, aunque también han llegado los mensajes al lado español, a “tratar como actos de guerra” las continuas incursiones de la Guardia Civil o La Armada en las aguas que consideran de propiedad gibraltareña.

Llegan a calificar dichos actos como “incursiones de guerra” y además de criticar al gobierno de Rajoy por la política que lleva a cabo en relación al Peñón, también lamentan la actitud de “colaboración” por su poca acción, del Reino Unido. Según el colectivo “esto invita a España a seguir escalando en la guerra”.

Los mensajes del grupo tanto en la web como en el folleto que han repartido no tienen desperdicio. En uno de ellos aluden al posible cierre de la frontera por parte del Ejecutivo español.

Una decisión para la que dicen “hay que estar preparados”, aunque eso sí, dejan claro que “los mayores perjudicados serían los trabajadores españoles” y por ende la economía de la zona de laBahía de Algeciras, por lo que creen necesario que los residentes en la zona sean “aliados”.

PUBLICIDAD

Restaurante La Piscina publi

Fuente: Elmundo.es

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *