QUESOS PAJARETE RECIBE CINCO PREMIOS EN EL CONCURSO INTERNACIONAL PREMIOS CINCHO 2016 EN PALENCIA

La empresa Quesos Pajarete de Villamartín, en la Sierra de Cádiz, sigue cosechando merecidos premios Internacionales por su alta calidad y su buen hacer en el mundo de los quesos. En esta ocasión compitiendo con más de mil quesos prodecentes de toda España y otros doce países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Uruguay.

ErDesvan Producciones

pajareteJosé Luis Holgado, de Quesos Pajarete de Villamartín, ha recogido esta mañana en Palencia cinco galardones en el “Concurso Internacional Premios Cincho 2016” que ha acogido la Estación Lactológica de Castilla y León de Palencia, por cinco de sus variedades: Premio Oro en Semicurado Cabra Oveja; Oro en Gran Reserva Añejo Cabra Oveja; Plata Emborrado de Cabra; Plata Gran Reserva de Oveja y Plata Gran Reserva Viejo Cabra Oveja.
Más de mil quesos procedentes de todos los rincones de España han participado en este concurso, junto con otros doce países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Uruguay.
Desde ErDesvan Producciones felicitamos a esta empresa que conocemos tan bien y tanto cariño le tenemos, por su buen hacer en el sector como por su disponibilidad para colaborar en un sinfín de proyectos, propios y ajenos, llevando el buen nombre y sus ricos quesos de la Sierra de Cádiz por todo el mundo.

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *