Nuevo libro de Irene Golden y Antonio Orozco sobre los quesos de la Sierra de Cádiz

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS QUESOS ARTESANOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ”.
Patrimonio Cultural de nuestra Comarca.

Numeroso público llenó el Edificio Emprendedores para tan significativo evento cultural y gastronómico para nuestra Comarca.

Arcos de la Frontera a 8 de junio de 2016

ErDesvan Producciones

Hemos asistido a la presentación del libro de Irene Golden y Antonio Orozco, “LOS QUESOS ARTESANOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ”, con prólogo de Pepe Oneto. Editado por la Diputación Provincial de Cádiz.
Junto a Representantes de Diputación, Ayuntamiento de Arcos, Centro de Iniciativas Turísticas de la Sierra de Cádiz, queseros, artesanos de la Sal, hosteleros, gente del mundo de los vinos, medios de comunicación andaluces, gente de los blogs especializados en Gastronomía y Turismo, y un sinfín de amigos y conocidos, así como la inestimable colaboración de los alumnos de la Escuela de Hostelería IES Alminares, que han realizado una gran labor, atendiendo a todos los invitados… Hemos asistido más que a la presentación de un libro que trata de quesos, al nacimiento de nuevas iniciativas de potenciar nuestra Sierra de Cádiz y su riqueza principal; sus productos.
La manera en la que los autores han enfocado esta Obra Maestra sobre los quesos y lo que rodean a éstos, da pie a que se lleven a cabo proyectos con otros de los muchos productos que tenemos la suerte de poseer, proyectar nuestros recursos y dirigirlos a un potencial turismo gastronómico, atraer a este sector porque estamos preparados y poseemos las materias primas, los recursos, y lo principal de todo; las ganas de trabajar de la gente de la Sierra de Cádiz.
Tras la presentación del mismo, se sirvieron como no podía ser menos, quesos y vinos de nuestra Sierra de Cádiz, así como delicatessen variadas, realizadas con quesos de nuestra comarca como protagonista.
Nuestra enhorabuena a las autores por este gran trabajo.
He aquí el guiso del que les hablábamos, el reportaje de este Día Grande para la Sierra de Cádiz…

www.ErDesvan.info

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *