Andalucia España Eventos Gastronomía Turismo — 27 Septiembre 2017
MI COCINA Y OTRAS COSAS

Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada

Por Jesús Núñez
Hoy hemos charlado largo rato en el stand de Montilla, en Andalucia Sabor, entre blogueros, con toda una Blogger de renombre, un peso pesado en el mundo de los blogs gastronómicos, se trata de Chary Serrano, cordobesa y comprometida con su tierra y sus productos.
Su afición por la gastronomía le llevó a crear su blog, “Mi cocina y otras cosas” (www.micocinayotrascosas.com) en 2006. Un blog no sólo de recetas de todo tipo, además, Chary pública sus recetas paso a paso con vídeos explicativos; Trucos de cocina, Tablas de calorías, índices glucémicos…. Y más cosas. Y lo define así “Mi cocina es sencilla, bien presentada y bien explicada”. Chary ahora se ha convertido en una referencia en los importantes eventos gastronómicos de Córdoba, donde hace reportajes de restaurantes, eventos, ferias y congresos, donde participa, así como viajes gastronómicos. Además, pública unas bellas fotos de Córdoba, su ciudad y algunas manualidades.
Chary Serrano, es una reconocida influencer en Redes Sociales en temas de gastronomía, y en la actualidad tiene compromisos profesionales entre otros, con Supermercados Piedra y la DO Baena.
Un gusto relacionarnos con alguien de su tamaño profesional y su calidad humana.

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *