Càdiz Turismo — 27 Octubre 2016
Las reservas para el Jueves Gastronómico, desde el viernes 28

ErDesvan Producciones

La Escuela de Hostelería y Turismo Fernando Quiñones, gestionada por la Diputación, ofrecerá un menú de ‘Cocina levantina’ el próximo día 3 de noviembre, en el segundo Jueves Gastronómico del curso 2016/2017. Estos almuerzos, cuyo objetivo es que el alumnado ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases en un ambiente similar al que se encontraría en el desempeño de su oficio una vez se incorporen al mercado laboral, dan comienzo a las 14:30 horas.
En esta ocasión, como lunes y martes no son días lectivos y la escuela está cerrada, el plazo para hacer las reservas se inicia el viernes 28 de octubre. El miércoles 2 de noviembre y, si quedan plazas, el propio día 3, también podrán solicitarse las mismas, que pueden tramitarse bien personalmente en el propio centro o bien en el teléfono 956 22 41 01, en horario de 9:15 a 11:15 horas.
La carta incluye varios de los elementos más característicos de la cocina mediterránea. Productos originarios del levante español que los comensales podrán degustar en un almuerzo en que contarán con la posibilidad de elegir entre paella valenciana o arroz negro; mero en salsa de azafrán o rodaballo al grill; y asado de codillo de cerdo o albóndigas al estilo de la Escudella catalana. Como postre, flan de boniato.
El menú que se ofrecerá a los 30 comensales que participan en cada sesión de Jueves Gastronómico, siempre con reserva previa, incluye una copa con aperitivo en barra, aperitivos en mesa, un entrante, primer plato, segundo plato, tercer plato, pan, postre, bebida y café con mignardises.
La comida se ofrece en la sede de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones, que se ubica en el Edificio Europa de la Zona Franca (Calle Francia). Al tratarse de un servicio no profesional los comensales han de aceptar las condiciones especiales que conlleva. El precio del menú para este curso 2016/17 es el mismo que el de los cursos anteriores, 18 euros.
Fuentes: gabinete de Prensa Diputación Provincial de Cádiz

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *