LA ASOCIACIÓN “EL LUNES DEL TORO DE CUERDA” DE GRAZALEMA CELEBRARÁ SU 25 ANIVERSARIO CON LA SUELTA DE “MUSICÓN”

Un año más Grazalema celebrará en pocos días, su tradicional “Toro de Cuerda”, aunque este año de manera especial, ya que la Asociación que lo organiza, la “Peña Lunes del Toro de Cuerda”, está de celebración, se conmemoran sus Bodas de Plata.

ErDesvan Producciones.

La Asociación “Peña Lunes del toro de cuerda” de Grazalema celebra el próximo dia, 29 de Abril de 2.017, su 25 aniversario como Asociación. Por tal motivo especial, soltará un toro de cuerda por las calles de Grazalema a las 12:30 h. de ese sábado. Posteriormente de esta suelta, realizarán una suelta del carretón para los niños. A partir de las 15:00 horas en la Terraza-Mirador El Tajo tendrán una fiesta para celebrar el aniversario con servicio de bar, musica en directo (DJ y Orquesta), paella, varios sorteos de viajes fin de semana, otros sorteos, menciones, hermanamiento y castillo hinchable para niños.

Para tal conmemoración, el 25 aniversario de la peña soltarán al toro de nombre MUSICÓN. Como ya le contábamos, será a las 12:30 h. del día 29 de Abril. MUSICÓN pertenece a la Ganaderia de Isabel Sánchez de Alva y Merencio, de las Fincas “Cerrillar y Nava”, de ALGODONALES (Cádiz)

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *