Iker Jiménez presenta ‘Cuarto Milenio. La exposición’, una experiencia única para   vivir el misterio

Viernes 1 de Abril a las 11:30h en la Carpa del Misterio
con la presencia de:
Iker Jiménez, presentador y director del programa de Cuatro ‘Cuarto Milenio’; Carmen Porter, codirectora y presentadora del espacio; y Ricardo Reinares, subdirector comercial de Producto Editorial de Mediaset España.

ErDesvan Producciones asistirá a la Rueda de Prensa en Sevilla.
cuarto milenio1
Iker Jiménez presenta ‘Cuarto Milenio. La exposición’, una experiencia única para vivir el misterio, para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades, que tendrá lugar en el Puerto de Sevilla entre el 2 de abril y el 8 de mayo.
‘Cuarto Milenio. La Exposición’ es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo mágico y por la historia de ‘Cuarto Milenio’, el magacín de lo desconocido de Cuatro, una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades.
Producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, la muestra ofrecerá distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa.
La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas, de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI, y dedica un espacio propio a Sevilla, con las secciones ‘Autopsia a un Dragón’ y la recreación de ‘El crimen perfecto’, ambientado en el suceso del asesinato múltiple del cortijo de Los Galindo.

‘Cuarto Milenio. La exposición’ está ubicada en la Carpa del Misterio situada en el Puerto de Sevilla, un espacio que dinamiza la oferta turística de la ciudad y revitaliza el Muelle de las Delicias, junto a otros atractivos como el Acuario de la capital hispalense, la Noria o la terminal de cruceros, formando una zona alternativa de ocio para todos los públicos.

Además, la muestra se enriquece con ‘Las noches del misterio’, un encuentro con Iker Jiménez y Carmen Porter en el que ambos comparten con los asistentes sus vivencias más personales en torno a lo sobrenatural. De acceso restringido y en un ambiente intimista, ‘Las noches del misterio’ tendrán lugar el 1 y 2 de abril en el FIBES de la capital andaluza. Las entradas están ya a la venta en Taquilla Mediaset (www.taquilla.mediaset.es) y en la propia Carpa del Misterio.

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *