Andalucia Eventos Sevilla — 06 Marzo 2016
II Feria de la Ruta de los Vinos e Ibéricos de la Provincia de Sevilla

Producciones/ Sevilla.

La Diputación Provincial de Sevilla continúa esa gran labor promocional de sus productos y rutas turísticas de la provincia de Sevilla. Este fin de semana está teniendo lugar desde el viernes, sábado y hoy domingo hasta las 18:00, en la carpa del edificio de la Diputación, frente a los Jardines de Murillo, una muestra de sus vinos y productos del cerdo ibérico que se en producen la provincia de Sevilla.
bollullos-se+huevar (2)

Vinos y productos del cerdo ibérico llegados de las diversas comarcas de la provincia, y que se ofrecen en esta muestra gastronómica.

Sus Vinos

Excelentes vinos que llegados tanto de la zona norte, como del Aljarafe, así como de la región sur, criados y elaborados en las distintas comarcas sevillanas.
Desde la Sierra Norte llegan las novedades de Bodegas Tierra Savia, Colonia de Galeón y Bodega La Margarita. Hacia la zona más cercana a la capital, tenemos los vinos del Aljarafe, con la representación de Bodegas Salado, Góngora y Vinos Blancos de Autor .Fragata,  así hasta los territorios más cercanos al marco de Jerez, de donde llegan los magníficos vinos de Bodegas González Palacios.
Colonias de Galeón es una bodega consolidada en la Sierra Norte de Sevilla, los vinos elaborados por Julián Navarro y Elena Viguera que cuentan ahora con el asesoramiento enológico de Begoña Amurrio, consolidándose como una de las bodegas señeras de la provincia sevillana.
Nueva en la muestra es Bodega Puerta Marisma, la bodega sevillana de los hermanos Pallarés que está creando gran expectación con sus vinos, un original vino blanco de uva Colombard y un tinto criado en barrica de la variedad Syrah.
Andalucía de vio. Sevilla

Sus Embutidos y Horneados

En cuanto a las muestras de ibéricos, estan los extraordinarios embutidos y horneados de la empresa artesanal familiar Carmon. Tienen que probar su magnífico chicharrón al estilo gaditano, su pastel de carne o su exquisita morcilla de hígado de Montellano.
La Saucedilla de El Saucejo presenta una selección de quesos artesanos de cabra y oveja donde la estrella es el curado de cabra añejo, al romero y al pimentón o el de oveja al romero o en manteca.
Una maravillosa simbiosis de productos del cerdo ibérico con vinos de la provincia de Sevilla, ambos tienen la calidad suficiente para no tener nada que envidiar a ninguna otra zona donde se den productos similares.
Ubrique6
enma2ErDesvan
Por lo que sobra decit desde ErDesvan Producciones que encontramos ricos manjares en toda Andalucía sin excepción, tanto en vinos, embutidos, quesos, horneados… Y tantos y tantos tesoros de nuestra gastronomía andaluza.

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *