GRAZALEMA SELECCIONADA PARA SER LA CAPITAL DEL TURISMO RURAL DE ESPAÑA 2017

Este 2017 EscapadaRural.com está de cumpleaños, quiere celebrar su décimo año de vida por todo lo alto; Para ello pretenden organizar una gran fiesta pública. ¿Dónde? En el pueblo que sea elegido por votación popular “Capital del Turismo Rural 2017 de España″.

Por Jesús Núñez/ErDesvan Producciones

Las votaciones comenzaron la semana pasada. el pasado sábado 27 de abril y terminarán el 21 de mayo. Durante ese periodo, todo el país podrá elegir cuál debería ser la capital del turismo rural este año de entre 10 candidatos, para ello hemos de esperar hasta Junio para saberlo.

GRAZALEMA ENTRE LAS 10 LOCALIDADES FINALISTAS

Ya han recibido 347 candidaturas y hay 10 finalistas, entre los que se encuentra Grazalema.
Desde Escapada Rural han tenido en cuenta tres criterios muy básicos: que el municipio tenga menos de 10.000 habitantes, que esté bien comunicado con carreteras principales (a menos de una hora de una vía principal) y que cuente con la infraestructura necesaria para recibir a los viajeros y para celebrar una gran fiesta popular.
Grazalema reune el perfíl, así que ha sido la única localidad de nuestra provincia para optar a ser la capital del turismo rural de este 2017.

APOYEMOS ESTA GRAN INICIATIVA Y CON NUESTRO VOTO A GRAZALEMA

Desde Cádiz queremos apoyar esta iniciativa y a este bello pueblo que se enmarca dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos y el único de nuestra provincia que se presenta. Olvera se ha quedado fuera en esta ocasión. Otro año será.

De momento, para poder dar nuestro voto a Grazalema, hay que entrar aquí VOTA A GRAZALEMA, y a votar. Así de fácil.
La fase de votación ya ha comenzado, nosotros desde ErDesvan Producciones ya hemos votado a Grazalema, a los que les deseamos desde aquí mucha suerte.

Así que durante tres semanas, hasta el 21 de mayo, se podrá votar para elegir la Capital del Turismo Rural 2017. Animo y a votar ¡!
Una vez elegida la Capital, os informaremos en ErDesvan Producciones de dónde y cómo será la fiesta.

Desde Escapada Rural nos avanzan algo de esta gran fiesta: ¡será inolvidable!

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *