Otros temas — 29 Septiembre 2013
El VIII Festival Canino llena el Parque Genovés de mascotas

ErDesvan.com/Càdiz

 

  • Los perros han desfilado por la pasarela y han participado en diferentes concursos

 

LAVOZDIGITAL

El VIII Festival Canino que se ha celebrado esta mañana en el Parque Genovés ha llenado el recinto de perros de todas las razas y pelajes. El evento, organizado por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento y la empresa Royal Canin, se ha desarrollado en un ambiente festivo y sin incidentes a pesar de las previsiones meteorológicas con la amenaza de lluvia.

 Los perros han desfilado por la pasarela y han participado en diferentes concursos que premiaban al más elegante, al más peludo, al mejor corte de pelo, al más obediente y al más simpático, entre otras categorías.

 Además de participar en el concurso canino, los asistentes han podido disfrutar gratuitamente en muchas las actividades como una gymkhana, talleres para cachorros y juegos, así como de una sesión impartida por un adiestrador especialista en etología canina.

Un evento que tiene como objetivo reivindicar el papel del perro y concienciar a los propietarios mediante charlas sobre adiestramiento y sobre primeros auxilios para perros.

Related Articles

Share

About Author

(6) Readers Comments

  1. Hahahahahahaha, this politics related YouTube video is actually so comic, I liked it. Thanks in support of sharing this. feeffdfeedgb

  2. Nice read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he actually bought me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase that Thanks for lunch! gecbedgdgaec

  3. Very interesting topic, appreciate it for putting up. bcgcacacgdee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *