III Cata Maridaje de Sal en Iptuci

El próximo Sábado 28 de Mayo, en las Salinas Romanas de Iptuci, se celebra la III Cata Maridaje de Sal, organizada por el Restaurante La Divina de El Bosque.

ErDesvan Producciones

En este evento que les recomendamos, se ofrecerá un menú combinando los exquisitos y bien elaborados platos de la cocina de La Divina, para cuya elaboración elige los mejores ingredientes de nuestra Sierra de Cádiz, con los diferentes tipos de sal que se extraen de esta explotación salina, y maridado con vinos de la Tierra.

Iptuci

Las Salinas Romanas de Iptuci son un enclave histórico cultural con mas de 2.000 años de antigüedad y que hoy en día continúa en activo, donde las labores de extracción se siguen realizando con métodos y herramientas de la época.
En este maravilloso enclave, se desarrollará este tercer encuentro, en el que primero se realizará una visita guiada a las salinas, para posteriormente degustar un menú preparado especialmente para combinarlo con los distintos tipos de sal que se extraen de las Salinas, y en el que el propietario, Jose Antonio García Bazán, explicará las virtudes de cada uno de los tipos de sal y sus respectivas aplicaciones.
Todos los platos irán acompañados por Vinos de La Tierra.

El cartel del Evento

Cartel cata sal iptuci
Precio por persona: 40€.

Lugar: Salinas romanas de Iptuci. Prado del Rey (Cádiz)

Teléfono de información y reservas: 605 502 891 –

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *