Andalucia Deportes Villamartin — 21 Abril 2016
El piloto Marc Márquez, el Campeón del mundo más joven de la historia de MotoGP Visita Villamartín

Marc Márquez ha visitado Villamartín en una intensa jornada con un programa muy ajustado, y aunque dinámico, placentero para el joven Campeón.

Por Jesús Núñez

El piloto español Marc Márquez, del equipo Repsol Honda, Visitó ayer la localidad gaditana de Villamartín, donde los ganadores de un concurso organizado por Repsol, pasando como primera visita por la mañana, las instalaciones de la Estación de Servicio Virgen del Rocío, donde departió con trabajadores y propietarios, en una visita distendida y muy cordial.
foto mamen
Fuertes medidas de seguridad

Con un amplio despliegue de seguridad y un estricto acceso muy restringido, sobre todo, en el Claustro de San Francisco, donde el Cura Párroco, Don Francisco Varela le cedió una de las habitaciones al piloto, para poder cambiarse y estar tranquilo ante de enfrentarse a los objetivos de las cámaras de los numerosos medios acreditados, entre los que se encontraba el ErDesvan Producciones.
El Alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, recibió al piloto Repsol en el Claustro de San Francisco, junto con un grupo de participantes del citado concurso que han ganado la oportunidad de conocer en persona a Marc Márquez, pudiendo fotografiarse con él y llevarse su autógrafo.
Fran15
Fran16
Fran18
Un Polideportivo lleno hasta la bandera de seguidores de Marc Márquez de Villamartín y de diversos lugares de Andalucía

Fran7
Con un público que no paró de corear ¡ Campeón, campeón! a la entrada de Marc Márquez, recibiendo al piloto con el clamor de un pueblo que sabe de la importancia de tal visita para Villamartín.
Además, Marc Márquez, el Campeón del mundo más joven de la historia de MotoGP presentó a los asistentes en el Polideportivo Municipal de la localidad, una tapa que se llamará “Marc Márquez”, diseñada por David García Aparicio, cocinero del restaurante la Hacienda El Rosalejo, reconocido por la Guía Repsol con un Sol.
Tapa1
Tapa02
El Alcalde, Juan Luis Morales, recibió del joven piloto una camiseta firmada y enmarcada en agradecimiento por la gran acogida en esta tarde de fiesta en Villamartín.
Marc
Como anécdota decir que le subieron a Marc hasta el escenario un bebé que tuvo en sus brazos mientras le fotografiábamos, una escena donde pudimos percibir nuevamente el carácter tierno y afable de este joven piloto.
Marc Márquez
Fran4
Los vecinos de Villamartín han conseguido que Marc Márquez visite su localidad como prólogo del Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputará desde el próximo viernes al domingo en el Circuito de Jerez de la Frontera, tras reunir más de 200.000 votos en un concurso en el que han participado municipios de toda la provincia de Cádiz, y disfrutar así, de cerca, de todo un Campeón, una persona vinculada a la provincia de Cádiz, ya que Marc corre en Jerez y descansa en Chiclana, donde cuando tiene ocasión pasa algún tiempo.
Los asistentes pudieron también disfrutar con la máquina con la que Marc Márquez correrá este fin de semana.
moto
moto1
Texto y fotos: Jesús Núñez para ErDesvan Producciones.

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *