El Patronato llevó la oferta de la provincia a cinco ferias el pasado fin de semana

El turoperador de golf Green 2 Green anuncia que seguirá apostando por Cádiz tras traer 1.200 jugadores en 2016

ErDesvan Producciones / FOTO:Feria Free de Múnich

El último fin de semana de febrero ha sido muy intenso para la promoción turística de la provincia. Además de la Fio, feria especializada en turismo ornitológico, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha asistido a cinco eventos nacionales y extranjeros.

En la localidad danesa de Hering se ha celebrado al ‘Feria for alle’ una cita doble ya que por un lado se celebra una feria de turismo genérico, en la que el Patronato ha estado junto a Turismo Andaluz y Turespaña, y por otro lado una cita dedicada en exclusiva al golf, organizada por Green 2 Green un turoperador que opera con éxito en la provincia.

Junto al Patronato han asistido los campos de golf de Montecastillo, Benalup, Iberostar en Sancti Petri (Chiclana) y Elba Costaballena.

Green 2 Grenn lleva varios años trayendo a daneses a jugar al golf a los campos de la provincia. Según datos del turoperador, en 2016, un total de 1.242 daneses han viajado a la provincia con ellos, generando más de 8.000 pernoctaciones.

La diputada de turismo María Dolores Varo señala que la provincia recibe anualmente, según el INE, uso 7.000 daneses, por lo que el porcentaje que mueve este turoperador es bastante significativo. La diputada ha desvelado igualmente que En el marco de esta feria los responsables de Green 2 Green nos han manifestado su intención de seguir apostando por la provincia y ampliando su operativa.

En los últimos días el Patronato también ha estado presente en la feria ‘Free’ de Múnich. Se trata de una feria para el público donde el Patronato de Turismo ha detectado mucho interés por viajar a la provincia por parte de los habitantes de Baviera.

Muchos de los que se acercaban al stand de la provincia ya tenían su billete comprado, y venían a informarse sobre qué hacer en Cádiz ha explicado la diputada de turismo que ha recordado que durante la temporada alta funciona un vuelo directo entre Múnich y Jerez.
También ha contado con gran afluencia de público el Salón Mahan de Toulouse, al que el Patronato ha acudido con Turismo Andaluz. La conexión directa con el Aeropuerto de Sevilla hace que sean muchos los habitantes de esta zona del sur de Francia que viajan a Andalucía.

En territorio nacional, el Patronato ha llevado la oferta d ela provincia a Pamplona, donde se ha celebrado la XII edición de la feria Navartur.

Esta feria ha recibido más de 30.000 visitantes. El Patronato Provincial de Turismo ha participado dentro del espacio de Turismo Andaluz, con un stand propio de 50 m2.

Con anterioridad el Patronato participó en una acción organizada por Turismo de Andalucía llamada formación “Máster de Andalucía” que consistieron en unas presentaciones institucionales dirigidas a agentes de viajes locales en las ciudades de Teruel, Huesca, Tudela y Pamplona.

Fuente; Nota de prensa Patronato de Turismo Diputación de Cádiz

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *